vacunaant



10 de sep­tiem­bre de 2020, Zamora Mich.-

El pres­i­dente munic­i­pal Martín Sam­aguey e inte­grantes de la mesa de seguri­dad y de salud pública, encabeza­dos por Angélica Morales, del­e­gada regional del gob­ierno fed­eral, sumaron fuerzas para la real­ización de la jor­nada antir­rábica can­ina y felina, la cual de man­era ofi­cial ini­ciará el próx­imo 20 de sep­tiem­bre y cul­mi­nará el 26 del pre­sente mes.
El Pres­i­dente detalló que las insta­la­ciones munic­i­pales estarán a disponi­bil­i­dad del pro­grama; unidades deporti­vas, CEDE­COS, Direc­ción de Obras Públi­cas, encar­gat­uras del orden, Tenen­cias, así como los cen­tros de salud, sigu­iendo siem­pre las medi­das de sanidad pertinentes.


El Per­sonal munic­i­pal será capac­i­tado para apo­yar a las brigadas del sec­tor salud y aplicar de man­era apropi­ada la vac­una antir­rábica. Del mismo modo el Ayun­tamiento apo­yará con una cam­paña de difusión.

vacunaantirr

Se apli­carán 12 mil vac­u­nas ini­cial­mente, pero se pre­tende que sean muchas más según el per­sonal de la Sec­re­taria de Salud en el munici­pio. En la reunión el doc­tor Roberto Vázquez Pala­cios, direc­tor del Cen­tro de Salud Niños Héroes explicó que ya hay un módulo operando en su cen­tro médico un módulo de vacunación.

Para asi­s­tir a vac­u­nar a sus mas­co­tas se pide que sólo acuda una per­sona por ani­mal y que este traiga cor­rea y bozal.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

{rt}




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Compártelo

Síguenos

Com­partelo!

Síguenos

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top