OK vacuna influenza 1



Zamora, Michoacán., a 12 de octubre de 2020.-

Ante la lle­gada de las bajas tem­per­at­uras al munici­pio de Zamora, el Gob­ierno Munic­i­pal que pre­side el alcalde Martín Sam­aguey, a través del Sis­tema DIF Munic­i­pal de Zamora, arranca la cam­paña de vac­u­nación 2020 con­tra la influenza, en coor­di­nación con la Juris­dic­ción San­i­taria No. 2.

Al respecto, Juanita Cár­de­nas, direc­tora del DIF Zamora, men­cionó que la vac­u­nación se realizará en difer­entes pun­tos del munici­pio, prin­ci­pal­mente en los Cen­tros de Desar­rollo Comu­ni­tario y las unidades deportivas.

Agregó que en la primera etapa se les está brin­dando la aten­ción pri­or­i­taria a niños de 6 meses a 5 años, mujeres embarazadas, adul­tos may­ores de 60 años, per­sonas con dia­betes no con­tro­lada, obesi­dad mór­bida, pacientes con enfer­medades res­pi­ra­to­rias o cardía­cas, cáncer y VIH, además de per­sonal que lab­ora en el área de la salud.

Recalcó que la vac­una será apli­cada a toda la población en gen­eral que la solicite en la segunda etapa de la cam­paña de vac­u­nación que ini­cia en el mes de noviem­bre, por lo que se espera que al final del año en curso el munici­pio esté sufi­cien­te­mente pro­te­gido con­tra la influenza.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Compártelo

Síguenos

Com­partelo!

Síguenos

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top