campaññasalud



Zamora, Michoacán; a 15 de febrero de 2022.-

Para acercar los beneficios al mayor número de ciudadanos y ampliar los alcances en materia preventiva, la campaña contra la hipertensión y toma de glucosa, se llevará a varios CEDECOS y módulos PREP que se localizan en el municipio.

 

El DIF-Zamora y el ISSSTE seguirán sumando esfuerzos para otorgar este servicio a toda la comunidad zamorana, iniciando actividades en el PREP La Pradera el 18 de febrero, el día 21 se trabajará en el CEDECO Valencia, el 22 en el Salinas de Gortari, el 23 en El Vergel, el 24 en PREP El Carmen, el 25 en Miguel Regalado y se concluirán actividades el 28 en el Jacinto López.

 

La atención será de forma gratuita en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, para que todas las personas interesadas en recibir este apoyo, lo hagan en el inmueble más cercano a su lugar de residencia y asistir en ayunas en caso de solicitar la toma de glucosa.

 

Con esta campaña, se busca prevenir, diagnosticar y controlar la hipertensión arterial y la diabetes, que son causas importantes para padecer enfermedades cardiovasculares y crónico degenerativas, que representan problemas en la salud de manera progresiva y causas de muerte entre la población.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados