campaña



Zamora, Michoacán; a 7 de septiembre de 2022.-

El presidente, Carlos Soto Delgado puso en marcha la campaña “Zamora sin Osteoporosis”, para hombres y mujeres mayores de 45 años de edad.



Reconoció el apoyo de Laboratorios Liomont para brindar este beneficio de manera gratuita a la comunidad, además de dar a conocer que este 7 de septiembre se atenderá en la plaza principal, el día 8 en el DIF-Zamora y el 9 en el CEDECO El Vergel.

 

Agregó que la intención es realizar los estudios a todas las personas que lo soliciten para detectar problemas en los huesos y por ende, iniciar un control adecuado con dieta, ejercicios y medicamentos, que ayuden a los pacientes a disfrutar de una buena calidad de vida.

 

 sinosteo

 

Agregó que apostará para que los zamoranos tengan una buena salud a través de la prevención y con cada una de las acciones que se puedan desarrollar para que en el municipio todos vivan mejor.

 

Finalmente, Jaime Ramírez Oregel, director de Salud Pública, detalló que los estudios de densitometrías óseas sirven para detectar la densidad de los huesos y problemas de osteopenia u osteoporosis porque las mujeres después de la menopausia empiezan a perder la mayor cantidad de calcio.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados