holirun



Zamora, Michoacán; a 1 de agosto de 2022. –

Será realizada la carrera denominada “HOLIRUN corre por la juventud 2022”, que se llevará a cabo el próximo domingo 14 de agosto en punto de las 9 de la mañana en la Avenida Gómez Morín.

 

Alejandra Garibay Cervantes, directora de juventud, informó que la carrera tiene la finalidad de concentrar a los zamoranos entre 15 a 29 años en una celebración de colores y diversión.


La actividad será completamente gratuita; únicamente se pide un producto de la canasta básica o un juguete en buenas condiciones y la inscripción será de manera digital a través del siguiente enlace https://forms.gle/VMEQ769h6EnT6rbdA.



Por su parte, Diego Martínez Serna, encargado del despacho de deportes, indicó que la carrera de 3.5 kilómetros tiene la intención de buscar nuevas alternativas para las familias y lo recaudado se destinará para los ciudadanos de las colonias y comunidades más vulnerables.

 

Finalmente, el secretario del Ayuntamiento, Felipe Armando Umaña Melo, expresó que para conmemorar el día internacional de la juventud se utilizó el termino hindú “Holi”, que da pie a dejar atrás lo que ha golpeado a la sociedad, para ser un parteaguas de un nuevo y buen inicio con una sana convivencia.



 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados