calave21

 

Podrán participar todos los poetas y escritores nacionales e internacionales que deseen dar a conocer sus calaveras literarias.


Los trabajos serán recibidos a partir del día 11 y hasta el día 29 del mes de octubre.


Cada escritor o poeta podrá enviar una calaverita literaria inédita, de autoría propia, con hasta cuatro estrofas y sin exceder una cuartilla, tema libre.

 

 calaver2

 

Cada escritor o poeta enviará una semblanza no mayor a 5 renglones y una fotografía suya a color.


Tanto la calaverita como la semblanza y fotografía se enviarán al correo: jesushju4@gmail.com, en un documento Word, letra arial 12 puntos.

Escribiendo en el asunto su nombre completo y ANTOLOGÍA CALAVERITAS.


Enviar, en el mismo correo pero en otro documento, una carta de autorización de derechos de reproducción, debidamente firmada.


Cada escritor y poeta deberá grabar un video de su participación, NO MAYOR A LOS 5 MINUTOS y enviarlo al mismo correo, el cual debe contener: una presentación personal, un saludo a los colectivos que convocan, la lectura de su calaverita y una breve reflexión sobre la cultura mexicana en torno a las tradiciones del Día de los Muertos.

 

Dudas o aclaraciones, con el Coordinador Provisional de Némesis México, Jesús Molina, la Coordinación Internacional de la Red Némesis, Manuel Kentore y Dalgys Teresa Eros Poeticus, con la Coordinación Nacional en México de la Revista Némesis, Betzabé Covarrubias; así como las Filiales Estatales en México de la Red Némesis.


Información sobre cómo elaborar una calaverita, en el siguiente post:

 

https://www.crehana.com/pe/blog/estilo-vida/como-hacer-calaverita-literaria/




 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados