realyhijoma



Zamora, Michoacán; a 22 de marzo de 2022. –

Como parte de las actividades que implementaron en el marco del mes de la mujer, el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Zamora realizó el primer rally mamá-hijo, en el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) de la colonia Valencia.

 

Así lo comentó Rocío Soto Delgado, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Zamora, agregó que, para restablecer el tejido social, se han efectuado diferentes actividades que fomentan el gusto por las actividades deportivas y la generación de espacios para la convivencia familiar.

 

 realymahijo

 

Señaló que por indicaciones del presidente municipal, Carlos Soto Delgado, es indispensable el trabajo en equipo para tener una buena coordinación e integración de las dependencias para beneficio de todos los zamoranos, por lo que participaron las direcciones de Deportes así como la dirección de Juventud.

 

Rocío Soto agradeció al personal de la Fundación Merza que estuvo presente en el evento, quienes realizaron la donación de kits de hidratación para las familias que se dieron cita en el CEDECO para la actividad.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados