maratspini



 

Zamora, Michoacán; a 11 de marzo de 2022.-

Con gran participación del sector femenino, el DIF-Zamora en colaboración con Fundación Merza y CODEZA, realizaron el maratón “Mega Spinning Class”, como parte de las actividades alusivas al mes de la mujer, en el que se fomentó la convivencia, el deporte y la salud.

 

El Módulo PREP El Carmen fue el lugar donde se dieron cita damas de distintas edades, para aprovechar la clase y mantenerse en forma con la activación física, además de tener la oportunidad de pasar un momento de esparcimiento y recreación.

 

Rocío del Carmen Soto Delgado, presidenta del DIF-Zamora mencionó que el ayuntamiento tiene la convicción de trabajar por los sectores más vulnerables de la sociedad y acercar el mayor número de beneficios a las mujeres, para que puedan seguir siendo los pilares de la familia.

 

Agradeció la colaboración de las empresas y a la instructora, Flor Gil, que unieron esfuerzos para llevar a cabo la clase de spinning, con el afán de impulsar el deporte y aportar su granito de arena en los festejos que se organizaron durante el mes de marzo para todas las féminas zamoranas.




 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados