soberano

 

...

 

Zamora, Michoacán; a 31 de octubre de 2021

SOBERANO ZAMORA CONSIGUE SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO

Partido correspondiente a la jornada 6 de la Temporada 2021-2022 de la Liga TDP MX, entre los equipos Soberano Zamora y Jaral del Progreso, disputado en la Unidad Deportiva El Chamizal con marcador favorable a los locales por dos goles a uno.

Encuentro que comenzó con un equipo zamorano queriendo controlar las acciones y el dominio del balón, pero que la primera oportunidad clara de gol fue para los visitantes que en el minuto 3 llegaron a los linderos del área y mandaron un disparo apenas abierto de la portería defendida por Julio Zamayoa.

 

soberano2..

 

 

Poco a poco, Zamora tomó el dominio del partido teniendo al menos dos oportunidades claras frente al marco, pero sin poder concretar y fue en el minuto 22 que, en un tiro de esquina cobrado por Édgar Rivera, Paulo Navarro se levantó y con un muy buen cabezazo puso el primer gol del partido.

Zamora continuó con el control de las acciones del partido y en el minuto 33, Víctor Manuel Acuña tomó un balón, entró al área, se quitó al portero y mandó un centro al corazón del área y Sebastián García entró solo para rematar con la portería vacía y marcar el segundo gol de Soberano Zamora.

 

..soberano3

 

Para la segunda mitad, parecía que el partido sería más tranquilo para los locales, pero fue todo lo contrario, al no concretar las oportunidades claras que tuvieron y volver a mostrar fallos frente al marco, el equipo visitante en una jugada en media cancha, mandaron un pase a profundidad ganándole las espaldas a los defensores y llegó Adrián Gutiérrez para ingresar solo al área y ante la salida del arquero cruzar su disparo y poner el 2-1 definitivo en el encuentro.

 

..soberano4

 

 

Con este resultado, Soberano Zamora se afianza en el segundo lugar con 12 puntos, esperando el partido del próximo fin de semana de visita ante Degollado FC. Por su parte, Jaral del Progreso se queda con 3 unidades y la próxima jornada jugará ante Delfines de Abasolo de visita.

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados