colapsa puente tocumbo cotija 5

 

Este 2 de septeimbre  colapsó el puente que se encuentra en la carretera Tocumbo - Cotija, debido a lo anterior varios vehículos no lograron retener sus vehículos ante el inesperado suceso, cayendo en el área del puente que quedó colapsada.
 
 
 
colapsa puente tocumbo cotija 6
 
 
 
 
Debido a lo anterior quedó bloqueado el paso en dicha carrerera y se han brindado alternativas de rutas para circular, como las que s emuestran en los siguientes mapas:
 
 
 
colapsa puente tocumbo cotija 2
 
 
 
Ciudadanos comentan que l camino por la Magdalena y Rancho Alegre no se puede transitar por tanta lluvia, solamente para autos chicos o camionetas 4*4, debido a que temprano esas rutas estan muy lodosas y se atascan los vehículos, para que tome precauciones.

 
 
colapsa puente tocumbo cotija 3
 
 
 
colapsa puente tocumbo cotija 4
 
 
 
 
colapsa puente tocumbo cotija 1
 
 
 
La alcaldesa de Cotija, Yolanda Sánchez, se traslado a Morelia al Palacio de Gobierno, para gestionar la reparación del puente de la carretera Tocumbo - Cotija.
 
 
 
 
alcaldesa coitija
 
 
 
 
Se entrevistó con el Secretario de Gobierno del estado de Michoacán el Lic. Armando Hurtado Figueroa a quien solicitó adempas de la reparación del puente, el darle mantenimiento a la carretera que está en muy mal estado.
 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados