photo1630959396

 

Ecuandureo, Mich. a 6 de septiembre del 2021.-

Con la unión de esfuerzos se pueden lograr grandes cosas, aseguró el presidente municipal Carlos Soto Delgado en el relanzamiento del Parque Industrial de Ecuadureo, con esta acción refuerzan el compromiso de trabajar como zona metropolitana.


Aunque oficialmente no existe un documento que identifique a los municipios de Zamora, Jacona, Ecuandureo, Ixtlán y Tangancícuaro como zona metropolitana, las acciones en conjunto serán una línea para mejorar las condiciones de esta región.


La iniciativa de trabajar en conjunto fue realizada por el edil zamorano, quien indicó que es importante la suma de esfuerzos y de manera histórica lo están haciendo con el objetivo de rescatar la economía de la región.


Indicó que la participación de sus homólogos de Ecuandureo Jesús Infante Ayala de Ecuandureo, Isidoro Mosqueda Estrada de Jacona, César Enoc Tamayo Herrera de Ixtlán así como David Melgoza Montañez de Tangancícuaro es el primer paso para recuperar la confianza de los inversionistas interesados en la zona.

 

photo16309593731


Explicó también que hacer que las cosas sucedan depende de la voluntad colectiva, por lo que es importante que los alcaldes hayan aceptado esta unión para fortalecer al Parque Industrial y generar empleos mejor pagados que tanto requiere la población.


De la misma forma Soto Delgado agradeció y reconoció a los munícipes que desde el pasado 21 de julio mostraron su interés por participar en conjunto por el bien de los ciudadanos y este día lo han refrendado.


Actualmente el Parque Industrial cuenta con un 25 empresas que laboran en el lugar cuya extensión es de 65 hectáreas y tiene espacio suficiente para la llegada un mayor número de negocios que puedan reforzar la actividad económica de la región.


Lo anterior fue dado a conocer en una rueda de prensa para anunciar el relanzamiento de del Parque Industrial en donde se contó con la presencia de los ediles de Ecuandureo, Jacona, Ixtlán y Zamora.

 

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados