campañarecolec

 

El Gobierno Municipal de Jacona hace la cordial invitación a toda la ciudadanía a que acuda a la Dirección de Desarrollo Social en las instalaciones del H. Ayuntamiento, a donar los fármacos y medicamentos que ya no requieran en sus hogares, para que personas que sí los necesitan puedan seguir utilizándolos.

 

Miguel Anaya Peña, titular de la Dirección de Desarrollo Social, dijo que mediante la campaña “DALE USO Y AYUDA A ALGUIEN MÁS”, se pretende recolectar medicamentos que ya no necesiten en los hogares para poder entregárselo a la población más vulnerable de la ciudad.

 

En tanto que a través del programa “Médico en tu colonia”, se dirigen a diversas partes del municipio en compañía de un médico que realiza consultas gratuitas y entrega el medicamento correspondiente, gratuito de igual manera.

 

No obstante de tener respuesta positiva por parte de los jaconenses, se sigue invitando a toda la ciudadanía a seguir donando sus medicamentos para ayudar a los que menos tienen.

 

Anaya Peña dijo que de igual manera, si los medicamentos ya caducaron no se tiren, ya que pueden llevarlos a los centros de acopio más cercanos, como son el DIF, Panteón, Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO), Biblioteca, oficina de Desarrollo Social o a la Tenencia de El Platanal, o entregárselos a los brigadistas cuando pasen por los domicilios.

 


Por lo tanto, la campaña de recolección de medicamentos seguirá vigente durante toda la administración 2021 – 2024, y todo lo reunido se donará a la población más vulnerable de la ciudad como una acción para fortalecer la economía familiar, al brindarle la posibilidad de contar con estos insumos para atender algún padecimiento.

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados