pagojaco

 

Jacona, Mich; a 02 de febrero de 2022.-

El Gobierno Municipal de Jacona, a través del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Jacona (SAPAJ) agradece a toda la ciudadanía que ha realizado su pronto pago del servicio de agua potable de este año en curso.

 

Eduardo herrera Calixto, titular del organismo, dijo que se hace la cordial invitación a toda la población a ponerse al corriente con su adeudo y realizar su pago de agua potable, aprovechando hasta el 28 de febrero para no generar multas ni recargos en su servicio.

Enfatizó que es por eso que, en apoyo a la economía jaconense, se invita a toda la población en general a acudir a las oficinas de SAPAJ ubicadas en la Calle Zaragoza en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, teniéndose como fecha para no generar recargos en su pago, hasta el 28 de febrero.

 

Recordó que gracias a los pagos y contribuciones de la población, se cuenta con los recursos necesarios para poder mejorar el servicio y continuar con el mantenimiento oportuno a la infraestructura, que opera el Sistema de Agua Potable de Jacona.
#Isidoro Mosqueda cumpliendo a los jaconenses!

 

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados