javimina

 

Jacona, Mich; a 11 de abril de 2022.-

Gracias al buen desempeño del Gobierno de Jacona que encabeza el Alcalde Isidoro Mosqueda Estada, recursos por el orden de los 14 millones 500 mil pesos se están ejecutando ya en el municipio, en 5 obras de vialidades que serán de gran beneficio para la población. Cabe destacar que estas obras son con inversión municipal, sin que le cueste a los vecinos.


Tal es el caso de la calle Javier Mina, la cual está prácticamente terminada, cuya inversión fue de 3 millones de pesos y viene a atender una petición largamente solicitada por vecinos de la zona centro-oriente de la localidad, ya que se encontraba en pésimas condiciones y desde hace años.

 

obrasjac

 


También están la calle Simón Bolívar, en la colonia Bicentenario de la Independencia, en vías de ser concluida en breve, con una inversión de 4 millones 800 mil pesos y la calle Tabachines, en la colonia Lomas del Bosque, con una inversión de 1´500,000 pesos las cuales vendrán a fortalecer el flujo vial en una amplia zona de la parte sur-oriente del municipio.


A éstas acciones se suman la calle Emilio Carranza en la colonia Los Manguitos, donde se aplican un millón quinientos mil pesos y la calle Paseo de Tamándaro, en la Colonia Balcones, con una inversión de 2 millones 600 mil pesos.


El Alcalde Isidoro Mosqueda señaló que gracias a éstos trabajos, serán miles de jaconenses los que se verán impactados favorablemente al contar con mejores condiciones en éstas vialidades en sus colonias; lo que a su vez incrementará su calidad de vida y mejorará el entorno.

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados