.
Tangamandapio, Michoacán.* –
Como parte de los compromisos por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Santiago Tangamandapio, el presidente municipal, Enrique Arroyo, hizo entrega de la rehabilitación del sistema de drenaje en la calle Pípila. El proyecto beneficiará a 80 habitantes de la colonia Adolfo López Mateos, abarcando desde la calle Pípila y parte de la carretera federal.
La obra consiste en el entubamiento del drenaje que contaminaba el cause de la famosa barranca afectando la calidad de vida de los vecinos debido a los olores y el foco de infección que causaban los residuos sanitarios, así como la construcción de 10 accesos a los domicilios que consisten en una rampa de acceso y sus respectivos pasamanos.
El presidente municipal destacó que, esta obra era un compromiso prioritario debido al grave problema sanitario que reprenda, tanto como para los vecinos como para los comerciantes.
"No solo estamos mejorando la red de drenaje, estamos trabajando en un proyecto para la renovación y modernización de la red de agua potable, también nos aseguramos de que las comunidades más alejadas puedan contar con un servicio básico tan importante", afirmó Enrique Arroyo.
Este esfuerzo es parte de una serie de acciones que el gobierno municipal está implementando para mejorar los servicios públicos en la cabecera como en todas las comunidades de Tangamandapio.
Edición: Leticia E. Becerra Valdez
Sucríbete a nuestro canal en Youtube : Viviendo Mi Ciudad
Deja tu opinión o compártelo en tus redes