vacunajacanti

 

Jacona, Mich.- a 20 de septiembre del 2021.-

Esta mañana se llevó a cabo el arranque de la campaña de Vacunación Antirrábica para perros y gatos, con la finalidad de garantizar la salud de estas mascotas.

 

En esta actividad que se lleva a cabo en coordinación con la Secretaría de Salud, la meta es aplicar cuatro mil dosis durante toda esa semana en un horario de ocho y media de la mañana a dos y media de la tarde.

 

La regidora de Salud, Mariela Cabrera y el Director de Salud, Abraham Camargo, en representación del Alcalde Isidoro Mosqueda asistieron al arranque de la campaña, que tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Salud de este municipio, donde el Director, Javier Preciado Cendejas resaltó la importancia de estas acciones que previenen cualquier caso de rabia en estas mascotas.

 

Los brigadistas se estarán desplazando a lo largo de estos días por diferentes puntos del municipio de forma estratégica para garantizar que se cumpla con la meta, de igual forma se le recuerda a la población que tiene en su casa alguna de estas mascotas que puede acudir a las instalaciones del centro de salud donde se ha habilitado un módulo fijo de vacunación.

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados