vacunafelijac

 

Jacona, Mich.- a 21 de septiembre del 2021.-

Excelente respuesta ha tenido la Campaña de Vacunación para perros y gatos que la presidencia municipal ha puesto en marcha en coordinación con la Secretaría de salud para preservar la salud de la población canina y felina de este municipio.

 

Personal de Salud, apoyado por el gobierno municipal continúa realizando recorridos por las principales colonias del municipio para que las mascotas que ahí habitan cuenten con la dosis correspondiente para garantizar la tranquilidad de las familias.

 

jaconavacuna

 

En el caso de los caninos y felinos callejeros también se busca sean vacunados para evitar casos de rabia. En este tema, los brigadistas, vecinos y personal del ayuntamiento han sido muy responsables ya que todos se han coordinado para llevarlos a la vacuna.

 

En promedio se están aplicando 900 dosis diarias, la meta es superar las cuatro mil vacunas durante toda la campaña. Se sigue haciendo la recomendación a todos los ciudadanos que tienen en su casa uno de estos animales de acompañamiento a que aprovechen estos días, estas jornadas continuarán hasta el día viernes.

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados