jacmerza

 

Jacona, Mich.- a 23 de septiembre del 2021.-

Autoridades Municipales y Fundación Merza trabajarán de manera coordinada para aterrizar proyectos sociales de beneficio para las familias jaconenses. Lo anterior se derivó de una reunión entre personal de la empresa con la Síndico Municipal María Guadalupe Oseguera Barriga, la Regidora de Salud Mariela Cabrera y la Directora del DIF, Laura Olivarez Pérez.

 

En este encuentro Jeanneth Hernández Vega, Gerente de Comunicación Corporativa de Fundación Merza fue la encargada de exponer el plan de trabajo de la empresa, el cual tiene como propósito apoyar a los municipios de la región para impulsar el desarrollo de las familias; la idea es establecer alianzas para emprender campañas en temas de salud, educación y sustentabilidad.

 

jacmerza2

 

Por su parte la Síndico, María Guadalupe Oseguera Barriga agradeció el apoyo de Fundación Merza y dijo que en coordinación con el DIF estarán trabajando para aprovechar los beneficios que ofrece la empresa, tales como capacitación y actualización en diversos temas, y apoyos con programas específicos como el Redondeo.

 

A su vez, la Regidora de Salud, Mariela Cabrera explicó que es de alto valor el respaldo que se puede tener de una empresa de tales magnitudes como Grupo Merza, a través de su Fundación y destacó que en la suma de esfuerzos está la clave para lograr más y mejores resultados para la ciudadanía.

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados