zamhidalgo



Morelia, Michoacán, 25 de abril de 2022.-

El Gobierno del Estado reconoce la voluntad, disposición y trabajo de los ayuntamientos de Zamora y de Hidalgo de sumarse a los trabajos en la búsqueda y atención a la incidencia delictiva.

 

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña quien informó que Zamora e Hidalgo fueron los primeros de los 13 municipios que firmaron el Fortapaz que han depositado el 30 por ciento de los recursos correspondientes para la adquisición de equipamiento y herramientas tecnológicas en el combate a la inseguridad.

 

“Reconocemos el esfuerzo y voluntad del Gobierno Municipal que encabeza Carlos Soto Delgado en Zamora y de José Luis Téllez Marín de Hidalgo de trabajar de la mano con la administración estatal de nuestro gobernador Alfredo Ramírez Bedolla”, externó.

 

El encargado de la política interna de la entidad aseguró que sólo mediante esquemas coordinados entre municipios, estado y Federación se podrá establecer un esquema de seguridad que garantice la construcción de la paz en Michoacán.

 

“Con los recursos del Fortapaz se reafirma nuestro compromiso de trabajar por nuestro estado, de dotar de todas las herramientas tecnológicas y de infraestructura que nos permitan responder a la ciudadanía no nos exige y es su derecho”, afirmó.

 

Finalmente, a nombre del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, hizo un llamado a las y los presidentes municipales de las distintas fuerzas políticas a sumarse a trabajar por el bienestar de la ciudadanía siempre con honestidad y transparencia.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados