accioneszam



Zamora, Mich.- 13 de septiembre de 2021.-

Con la puesta en marcha del programa 100 acciones, se estará trabajando en beneficio de los zamoranos de manera directa y en menor tiempo; el presidente Carlos Soto Delgado, anunció que es una muestra clara de que Zamora está de nuevo en marcha.

 

En rueda de prensa efectuada en el segundo patio de la Presidencia Municipal, Soto Delgado explicó que son acciones que darán vida e identidad, que muestran la voluntad de querer hacer que las cosas sucedan y sucedan para el bien común, además de ofrecer resultados reales que la gente pueda ver y sentir.

 

Explicó también que convertirán “el peligro en posibilidad, la crisis en oportunidad y el retroceso en la fuerza de identidad”, porque ese fue el compromiso con los ciudadanos y no tiene permitido fallarles.

 

Resaltó que en estos primeros días de Buen Gobierno se regresó la identidad a las bancas de la plaza principal, así como la eliminación de los espacios reservados a las autoridades municipales, para dejar un Centro Histórico más inclusivo para las personas con capacidades diferentes.

 

acczam

 

El presidente agregó que otras acciones contempladas serán los esquemas “Defensores del Espacio Público” con el que se buscará responsabilizar en el cuidado del equipamiento urbano; “Bacheo al Cien” ha comenzado con la atención de las peticiones que se reciben; “Espacios en Unión” donde empresas, asociaciones y Gobierno, dotarán de infraestructura en espacios públicos; además de la reactivación del área de Cultura del Agua.

 

Agregó que trabajará de forma cercana con la comunidad durante todos los días que le restan a su gobierno, porque será un “Presidente de Calle”, para palpar las necesidades que se tiene en cada rincón del municipio.

 

“Hoy los ojos están puestos en Zamora, tenemos que demostrar que la democracia sigue funcionando, que este buen gobierno puede cumplir con la gente, trabajando para restaurar la fe de la gente en nuestra democracia”, puntualizó.




 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados