contbachzam



Zamora, Michoacán; a 22 de septiembre de 2021.-

Para mejorar la circulación vehicular y brindar mayor seguridad a la población el presidente municipal, Carlos Soto continúa supervisando las acciones de bacheo en diferentes puntos de la ciudad.

 

El director de Obras Públicas Arturo Mariscal Ochoa, dio a conocer que seguirán con los trabajos de mejoramiento de las calles y avenidas de Zamora, porque el estado en el que se encuentran en la actualidad es deplorable.

 

Mencionó que el personal está laborando en jornadas matutinas y vespertinas con el objetivo de atender de manera rápida las necesidades de cada una de las colonias, en este momento se encuentran bacheando la calle 20 de Noviembre, camino a Linda Vista y la Alberca Municipal

 

La meta es realizar un kilómetro de actividades en esta zona y posteriormente trasladarse a la avenida Juárez a la altura de la calle Labastida y hasta el Puente de Tubos, artería que se encuentra en pésimas condiciones.

 

Asimismo, explicó que dentro de la programación continuarán con la calle Obrero en la avenida del Bosque y del Árbol, calle Fresno, Tabachin, Virrey de Mendoza, Martínez de Navarrete, hasta el momento.

 

Finalmente recordó que estas labores serán de manera permanente en toda la ciudad, para evitar que el daño continue creciendo y afecte tanto a peatones como a automovilistas.




 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados