basurazam



La limpieza de la ciudad se está realizando, aunque actualmente no estén funcionando 7 vehículos, por la falta de mantenimiento en la pasada administración y esto ha generado que el personal de aseo tarde un poco más en atender a todo el municipio, aseguró el director de Servicios Públicos Municipales Pedro del Río.

 

Para lograr atender toda la demanda de la población se están cubriendo con los horarios vespertinos y nocturnos, después de las 2 de la tarde y a las 7 de la noche, las colonias que han entrado en este nuevo rol son Las Flores, Los Pinos, López Mateos, Lázaro Cárdenas, Altamira, El Sacrificio, Valle Dorado, El Sabino, La Libertad, Jacarandas, Eréndira, Los Tabachines, Netzahualcóyotl y Hacienda de la Loma.

 

basurazamm

 

Así como en la zona norte la colonia Ejidal, Aurora I y II, Las Delicias, Villas del Magisterio, Villa Olímpica, Huertas de San Antonio, Santa Cecilia, Las Higareda y Guanajuatillo.

 

De igual manera se recolecta por las mañanas.

 

La autoridad solicita a la ciudadanía colaborar para evitar que la basura se encuentre mucho tiempo en las calles.

 

Comentó que los horarios de atención han variado, pero tienen el compromiso y la responsabilidad de pasar a cada colonia a llevarse la basura para que la ciudad se encuentre libre de contaminación y fauna nociva.




 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados