recicladotec



Zamora, Michoacán; a 4 de octubre de 2021. –

Con la finalidad de frenar el impacto medioambiental que producen diariamente los desechos electrónicos a nivel mundial, la dirección de “Medio Ambiente y Protección Animal” del Ayuntamiento de Zamora implementa la campaña de recolección de electrónicos.



Así lo dio a conocer Haydee Alfaro, directora de Medio Ambiente y Protección Animal, durante el arranque de la campaña de reciclaje de residuos electrónicos, agregó que, para esta tarea tan importante, cuenta con el apoyo de la empresa RECICABLE “reciclaje con beneficio social”.



Indicó que además del módulo de colecta de desechos electrónicos en la plaza principal se tendrán módulos de recolección del 04 al 10 de octubre en la explanada del templo del Espíritu Santo, Plaza de las Palomas y el Mercado del Valle, con un horario de 10:00 de la mañana a 06:00 de la tarde.



En su mensaje, Carlos Alfonso Macías, regidor de ecología y medio ambiente, en representación del presidente municipal Carlos Soto, recalcó que el reciclaje de desechos electrónicos es uno de los problemas que requieren atención especializada, debido a las toneladas de residuos que se generan cada año.



Los aparatos electrónicos que se estarán desechando son equipos de cómputo, celulares, cables electrónicos y de red, cámaras, módems, radiografías, CD’s y DVD´s, además se contará con la venta de productos ecológicos como cubiertos, platos, vasos, popotes, bolsas para basura, contenedores de comida, entre otros


 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados