calentarefug



Zamora, Michoacán a 3 de diciembre de 2021.-

Contribuir y apoyar a una instancia que ofrece su trabajo en favor de la sociedad es parte fundamental para el Gobierno de Zamora, resaltó el presidente, Carlos Soto Delgado al hacer la entrega de un calentador solar al Refugio Temporal Infantil Mixto, que dirige la Promotora Infantil de Vida y Amor La Esperanza A.C.

 

En compañía de la titular del DIF-Zamora, Rocío del Carmen Soto Delgado y del director de Desarrollo Social, Sergio Ascencio Pulido, Soto Delgado destacó que, sin importar el lugar de residencia de las instituciones de beneficio social, es responsabilidad de todos colaborar para que cuenten con lo necesario para otorgar un servicio de calidad a los sectores más vulnerables de la sociedad.

 

Aclaró que su gobierno demostrará con hechos las buenas acciones en favor de los ciudadanos, pero que hace falta sumar esfuerzos de todos los sectores para combatir la falta de oportunidades que permitan un vivir digno de quienes realmente lo necesitan.

 

El presidente señaló que a pesar de encontrarse en el municipio de Jacona, la labor del Refugio Temporal Infantil Mixto en favor de la niñez no tiene fronteras y puntualizó que con el calentador solar se tendrá un aliciente importante en el ahorro de gas L.P., además de contribuir con el medio ambiente.

 

Guadalupe Rodríguez Báez, representante legal de la asociación y Carlos Jiménez Ruiz, miembro del Consejo y benefactor de la obra, agradecieron al Ayuntamiento y DIF de Zamora por atender de forma oportuna la solicitud presentada, ya que se mostraron solidarios y dieron muestra de querer hacer las cosas sin distingo alguno.




 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados