iluminado



Zamora, Michoacán; a 19 de enero de 2022.-

Zamora será el municipio más iluminado de Michoacán, garantizando al mismo tiempo un mayor ahorro económico y un mejor trato con el medio ambiente, precisó el presidente Carlos Soto Delgado, durante el arranque del cambio de luminarias en la tenencia de Ario de Rayón.

 

El presidente municipal, señaló que las comunidades y tenencias del municipio han estado en abandono a pesar de que son quienes generan una mayor derrama económica en la región y al mismo tiempo son los principales productores y distribuidores de alimentos.



Puntualizó que por este motivo es importante crear proyectos que coadyuven al crecimiento y prosperidad, por lo que dará inicio con el cambio de más de 900 luminarias tan solo en la tenencia de Ario de Rayón, mismas que cuentan con tecnología led y su uso está garantizado al menos por 10 años.

 

iluminzam

 

Recalcó que esta acción contribuye también a obtener un ahorro económico en materia de consumo eléctrico y favorece a un mejor trato con el medio ambiente, impulsando con esta medida el compromiso a la ciudadanía de ser el municipio más iluminado de Michoacán.

 

“Nos damos cuenta del trabajo que está haciendo el buen gobierno, a través de resultados que podemos ver como la instalación y reparación de estas luminarias, gracias al presidente Carlos Soto Delgado”, mencionó Jorge Eduardo Medina, jefe de tenencia de Ario de Rayón.




 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados