inclpanto



...

Zamora, Mich.-

Con el fin de crear una verdadera inclusión para todos, la Diputada Local Laura Ivonne Pantoja Abascal, agradeció la invitación que le hizo el Centro de Atención para Personas con Discapacidad y la Escuela de Atención Múltiple Laboral, escuchó sus necesidades, y aseguró será su voz en el Congreso de Michoacán cuando se analice y discuta el tema.


Por invitación del director del Centro de Bachillerato Técnico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 52, Julio César Aguilera Magallón, conoció el Centro de Atención para Personas con Discapacidad, espacio que ha sido habilitado para que los alumnos puedan tomar clases en un ambiente digno y no negar la educación a ningún alumno.

 

Conoció el espacio físico, la forma en que trabaja y reconoció la labor educativa que realiza el CBTis 52, al respecto para atender a toda la población educativa de nivel medio superior que se acerca a ellos.

Al recordar que para ayudar es importante conocer sus necesidades así como programas de estudio, así logrará una gestión óptima y adecuada.

 

 inclusipanto

 

Además acudió al centro donde se enseñan oficios a hombres y mujeres con algún tipo de discapacidad, como la Escuela de Atención Múltiple Laboral, ahí reconoció el trabajo y labor de los docentes que integran esta institución en la búsqueda de la inclusión laboral de sus egresados.


Conocedora de las necesidades que requiere este sector de la población, aseguró que será más fácil poder legislar a su favor, quien estará muy al pendiente de lo que requieren, para hacer leyes más justas para todos, lo que es un derecho universal, y gestionar la ayuda que necesitan estos espacios para continuar con la atención que ofrecen.



 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados