prontopagho



Zamora, Michoacán a 28 de febrero de 2020.-

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), amplió durante el mes de marzo el descuento por pronto pago para que los usuarios aprovechen los beneficios y puedan participar en la rifa de un automóvil último modelo y dos motocicletas.

 

Joel Romero Quiroz, director del SAPAZ hizo un llamado a todos los usuarios que aún no han pagado este año para que aprovechen el 3 por ciento por pronto pago, así como un 20 por ciento para personas de la tercera edad y 30 por ciento para pensionados y jubilados.

 

Con los pagos oportunos de los usuarios, el organismo estará en condiciones de seguir ofreciendo un mejor servicio a la ciudadanía, así como obras que beneficien a las y los zamoranos.

 

Romero Quiroz informó que la rifa del automóvil y las dos motocicletas se llevará a cabo el 8 de abril a las 10:00 horas, a través de la página de Facebook @sapaz, agradeciendo a los usuarios que ya realizaron sus pagos con el organismo.

 

Con el pago oportuno de los usuarios, el organismo estará en condiciones de seguir ofreciendo un mejor servicio a la ciudadanía, así como obras que beneficien a las y los zamoranos.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados