arteurb

Zamora, Michoacán; a 24 de marzo de 2022.-

Con la finalidad de ofrecer un espacio de expresión artística a los zamoranos y hacerlos partícipes en la celebración del mes alusivo a las mujeres, la Dirección de Juventud del Gobierno local, en colaboración con la empresa Comex y Fundación Merza, llevó a cabo la Exhibición de Arte Urbano “Ella me Inspira”.

 

El parque situado en el fraccionamiento El Carmen fue el lugar donde se dieron cita alrededor de 10 participantes para realizar los dibujos representativos al sector femenino, en los que dejaron muestra del talento y dotes artísticos para realizar los trabajos sobre un tablón de MDF.

 

 urbanoarte

 

Alejandra Garibay Jiménez, directora de Juventud, resaltó que los trabajos efectuados durante la jornada, serán partícipes de una exposición itinerante en distintos puntos de la ciudad, para que los zamoranos puedan admirarlos y apreciar la belleza de los mismos.

 

Agregó que el arte urbano es una expresión importante, pero que desgraciadamente no cuenta con espacios “legales” para plasmar los dibujos, razón por la que se abrió esta iniciativa que busca impulsar el talento de los jóvenes y coadyuvar para que tengan las condiciones ideales para ello.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados