cumbres



Zamora, Michoacán; a 29 de marzo de 2022. –

Como parte de las actividades que se han realizado en Zamora en el marco de la celebración del día del agua, el presidente Carlos Soto Delgado, visitó el Colegio Cumbres, en donde los alumnos de secundaria le expusieron temas relacionados con el agua, el espacio y la energía.

 

Durante el recorrido en las instalaciones educativas, la directora María Luisa García agradeció la invitación del Gobierno Municipal para que los alumnos tuvieran la oportunidad de exponer sus proyectos durante la feria del SAPAZ denominada “Cuídala, no la riegues”.

 

 cumbres2

 

En este sentido, el presidente Carlos Soto Delgado felicitó a los alumnos por el entusiasmo que ponen para destacar en materia educativa y felicitó a la directora del colegio por la decisión de acercar a los zamoranos una educación de calidad a través de materias de cuidado ambiental e incluso del espacio. 

 

Aunado a esto agradeció la donación de libros de texto, que serán enviados a la ciudad hermana de El Monte California, para la creación de la primera biblioteca en español, además de la donación de material didáctico que incluyó tres tabletas iPad, que señaló, se evaluará a qué escuelas serán destinadas.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados