ofnasmujer



Zamora, Michoacán; a 7 de abril de 2022.-

Con la finalidad de brindar mayor comodidad a los usuarios y acercar los beneficios a todos los zamoranos, el Instituto Municipal de la Mujer tiene nuevo domicilio en atención a la calle Corregidora 89 oriente, en la zona centro de la ciudad.

 

Lorena Aguilar González, titular de la dependencia, informó que la permuta se debió principalmente para brindar un servicio eficiente e integral a los ciudadanos, ya que la anterior ubicación en las calles de Obrero y Jacaranda del fraccionamiento las Fuentes, resultaba muy retirado para el sector femenino, principalmente.

 

Resaltó que en estas nuevas instalaciones se tienen espacios más amplios y dignos para brindar los servicios de psicología, asesoría jurídica y trabajo social, además del trámite de la tarjeta de descuento “Mujeres Orgullo”, que brinda importantes beneficios en comercios y servicios.

 

Aguilar González informó que el Instituto Municipal de la Mujer también atiende a las escuelas, empresas e instituciones públicas y privadas que desean recibir cualquiera de las pláticas de orientación, con la intención de agendar las fechas de las charlas.

 

Abundó que el horario de atención es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, además de que los servicios que se otorgan a los usuarios con completamente gratuitos.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados