suspbasura



Zamora, Michoacán; a 13 de abril de 2022. –

Con motivo de la Semana Santa, dependencias del Gobierno Municipal suspenderán sus servicios durante los días jueves y viernes, mientras que la coordinación de Aseo Público solo suspenderá actividades únicamente el día viernes 15 de abril. 

 

Por su parte, Pedro del Río Aguilar, director de Servicios Públicos Municipales, señaló que el servicio de recolección funcionará de manera regular el día jueves santo, el servicio será reanudado el sábado, por lo que exhortó a la población a dejar la basura en los puntos de costumbre hasta este día.

 

Agregó que para mantener limpias las arterias principales de la ciudad, principalmente en la zona gastronómica y artesanal de la calle Hidalgo, así como en las inmediaciones del templo del calvario, se montará un operativo permanente de higiene, con la finalidad de dar una buena imagen a la ciudadanía.

 

Por otra parte, se informa que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, no suspenderán labores, garantizando de esta manera la pronta atención en caso de emergencia a través del operativo vigente de Semana Santa 2022.



 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados