rifaautor



Zamora, Michoacán; a 3 de mayo de 2022. –

Finalmente fue realizada la rifa de un automóvil, equipos de cocina y electrodomésticos para premiar a los contribuyentes que fueron cumplidos con el pago del impuesto predial en el primer trimestre del año.


El presidente municipal de Zamora, Carlos Soto Delgado, dijo que no sólo es premiar a los contribuyentes que participaron en el pago del predial durante la campaña del Buen Fin, sino también de agradecer y reconocer el esfuerzo de los zamoranos que cumplen a cabalidad con sus obligaciones fiscales.

 

 rifas

 

Por su parte, María Fernanda Garibay Carreón, tesorera municipal, agradeció el esfuerzo de los contribuyentes que realizaron el pronto pago de sus obligaciones fiscales porque se vio reflejado en un aumento significativo de predios pagados a diferencia de años anteriores.

 

Al final se dio paso a la rifa en donde anunciaron a los primeros 29 ganadores, que tuvieron la oportunidad de llevarse electrodomésticos y equipos de cocina para después dar a conocer a Erika Moreno Ascencio, vecina de Ario de Rayón como ganadora del Chevrolet Aveo 2022.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados