
Zamora, Michoacán; a 9 de mayo de 2022. –
Centenas de mujeres y familias zamoranas disfrutaron del Concierto con Madre de mariachi en la plaza principal por más de 2 horas con el propósito de hacer un festejo previo al 10 de mayo en que se reconoce su papel como pilares en el hogar.
“Festejamos a quienes representan un regalo preciado de vida, por su fuerza, coraje y el amor materializado como bendición.
Nuestras mujeres madres zamoranas son inspiración, dulzura y devoción”; puntualizó el presidente Carlos Soto Delgado, en el marco del evento.
![]()
Agregó que el amor de madre no se compara, solo se lleva en el corazón como algo único y diferente al tiempo de reiterar que son esos pilares del hogar y después entregarles una flor a cada una de las madres presentes.
Edición: Leticia E. Becerra Valdez
 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad 
Deja tu opinión o compártelo en tus redes
            
                                                                    
                                                                    