deportistas2



Zamora, Michoacán; a 6 de junio de 2022.-

Bajo la encomienda de fomentar e impulsar el deporte del municipio, el presidente, Carlos Soto Delgado llevó a cabo la entrega de apoyos económicos a atletas y clubes deportivos, además otorgar un reconocimiento al ciclista José Martínez Hernández, quien obtuvo el tercer lugar en el tercer lugar en el Campeonato Mundial de 24 horas en bicicleta de Montaña. efectuado en la ciudad de Finale Ligure, Italia.

 

En su mensaje, Soto Delgado puntualizó que el Gobierno Municipal respalda a los futuros atletas para que puedan seguir creciendo y estén en condiciones de representar a Zamora en cualquiera de las competencias estatales, nacionales e internacionales, porque se cuenta con hombres y mujeres con fuerza y espíritu para salir adelante.

 

Agregó que los niños son el semillero de grandes deportistas del mañana, que pondrán en alto su lugar de origen y ayudarán a dar una imagen diferente a la ciudad, que será reconocida por sus logros en diferentes latitudes.

 

 deportistas3

 

En el evento se entregaron apoyos económicos a al ciclista de montaña Daniel Castillo Rodríguez, quien actualmente compite en Liga Michoacana, Liga Nacional y Liga de Ciclismo de Montaña de Occidente AC, los nadadores César Isaac Ávila Cruz, Luis Ávila García y Lisseth Calderón Ramos, quienes asistirán al Campeonato Estatal Curso Largo 2022 del 17 al 19 de junio en Apatzingán.

 

También se favoreció a la selección Zamora de Futbol, categoría nacidos en 2014, que representarán a la Liga Infantil de Zamora en el Torneo Estatal de la categoría 2014, que organiza la Asociación de Futbol del Estado de Michoacán, A.C, a celebrarse del 9 al 11 de junio, en la ciudad de Lázaro Cárdenas.

Otros deportistas beneficiados fueron Jesús García González, Ángel Vega Galván, Aldair Castellanos Ávalos y Omar Salvador Pérez de la modalidad de artes marciales mixtas, quienes acudirán al “Campeonato de Artes Marciales Mixta 2022”, en la ciudad de Monterrey, Nuevo. León, del 24 al 26 de junio 2022.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados