insginaias



Zamora, Michoacán; a 14 de junio de 2022.-

Para sumar esfuerzos en favor de los zamoranos y consolidar la armonía en el municipio, el presidente, Carlos Soto Delgado y la presidenta del DIF-Zamora, Rocío del Carmen Soto Delgado, entregaron insignias a féminas que integran el grupo social “Mujeres Haciendo DIFerencia”, además de la firma de corresponsabilidad, con la que finca el compromiso de trabajar conjuntamente para llevar el bien a todos los rincones de la sociedad.

 

En el evento celebrado en el segundo patio de la Presidencia, Carlos Soto Delgado, precisó que en Zamora existen damas emprendedoras y comprometidas para favorecer a quienes más lo necesitan, que se aglomeraron en un comité solidario que pueden hacer cambios importantes, cuyo liderazgo, disposición y herramientas harán posibles el buen vivir.

 

Agregó que esta visión se comparte en el Gobierno local, porque se quiere que las familias y las personas que vivan en condiciones vulnerables sientan el respaldo y el cobijo que se puede otorgar no solo como servidores públicos, sino como ciudadanos organizados.

 

mujeresinsign

 

Soto Delgado comentó que la insignia que portarán las hará parte del grupo social, pero que también les recordará el compromiso que se tiene con las causas sociales, porque hay muchas necesidades que deben ser atendidas y con la fuerza de las mujeres se tendrá un aliado fundamental para lograr los objetivos.

 

“Estoy seguro de que el grupo “Mujeres Haciendo DIFerencia”, será un ejemplo para los zamoranos, porque las buenas voluntades trascienden en la historia cuando se cambia, con amor y servicio, la vida de muchas personas”, resaltó.

 

La presidenta del DIF-Zamora, Rocío del Carmen Soto Delgado enfatizó que se consolida el compromiso con la ciudad, para hacer grandes cosas de manera unida, como fue el caso de la difícil situación de una dama y su hijo, para adquirir una silla de ruedas, lo cual fue solventado a la brevedad, dejando de manifiesto la fuerza que tiene el grupo de mujeres aliadas.




 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados