acuerdanrutas



Zamora, Michoacán; a 17 de junio de 2022.-

Fueron establecidas diferentes rutas de circulación con motivo de la obra de mejoramiento de la lateral oriente de la avenida Madero, a la altura del fraccionamiento La Florida que está prevista a ser terminada en un mes.

 

Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, informó que se estableció que tres carriles del cuerpo central de la Avenida Madero, en el tramo de Alicante hasta la calle Cerro de Tancítaro, serán utilizados de sur a norte y que el carril restante, además del lateral poniente, estarán en servicio para los automovilistas que vengan de norte a sur.

 

Explicó que cuando se trabaje, en el cruce de Clavel y avenida Madero, se utilizarán las calles Clavel, Jacarandas y Gladiola para salir de Palo Alto y La Florida, mientras que la ruta para ingresar a esos asentamientos, incluido el servicio público de pasajeros, será por el Camino al Jericó.

 

Los asistentes a la reunión manifestaron la importancia de contar con la señalética necesaria y el apoyo de los agentes de la Coordinación de Tránsito Municipal, además de la concientización y colaboración de los vecinos de la zona, para que se tengan buenos resultados y se prevengan accidentes.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados