calentado



Zamora, Mich. -

En apoyo a la economía familiar, la diputada local del 06 distrito Laura Ivonne Pantoja Abascal, llevó a cabo la entrega de 25 calentadores solares a vecinos del Fraccionamiento Benavente, al favorecer a igual número de familias.


Está fue una solicitud directa que le hicieron los vecinos, gracias a las gestiones de la legisladora los calentadores que tienen un precio comercial de 5,000 pesos, quedaron en 3,000 pesos, además de lograr de manera adiciona el 10 por ciento de descuento en la compra del material de instalación en la Plomería Juárez.


La Diputada Local, Laura Ivonne Pantoja Abascal, dijo que aún hay más calentadores para la población que así lo desee, quienes deben acudir a su casa enlace ubicada en la calle Guerrero número 37, en la colonia Centro, en caso de ser bastante la demanda, se buscaría una segunda entrega en apoyo de los zamoranos.

solar


La beneficiaria Abigail Espinoza, agradeció el apoyo de la diputada, lo cual repercute de manera directa en el bolsillo de los vecinos, los costos de los distintos servicios van cada vez en aumento, además de ser una eco tecnología a bajo costo y en favor del medo ambiente.


Además la Casa Enlace, ofrece distintos servicios a la población como es la atención médica, jurídica, dental, médica y de trabajo social, también se cuenta con farmacia a bajo costo y hay solicitudes para apoyo de láminas y pintura, gestión que ya realiza Ivonne Pantoja para coadyuvar en las necesidades de la población.


 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados