recorrmuseo



El primer día, la síndica Isabel Aguilera Verduzco, en representación del alcalde Carlos Soto Delgado, fue la encargada de darle la bienvenida a las y los estudiantes al Taller de Verano y en especial a la ciudad de Zamora, mientras que la regidora Paula Ayala Curiel les organizó un recorrido por el Museo de la Ciudad, donde conocieron la historia de la ciudad y se tomaron fotografías en el parador fotográfico.

 

En el segundo día que se llevó a cabo en la sede del Colmich de La Piedad, la Mtra. Miriam Cardona, directora de Cultura del Ayuntamiento felicitó a las y los participantes del taller, y a nombre del municipio piedadense, les dio la bienvenida.

veranomcol

 

El tercer día se realizaron actividades lúdicas, conocieron la oferta académica del Colmich y recibieron sus constancias de participación por parte de las autoridades de El Colegio de Michoacán, finalizando sus actividades con una cena de despedida en los jardines de la institución.

 

tallerverano

 

Entre los módulos que se ofrecieron en el Taller de Verano estuvieron “Investigar con Imágenes”, “Herramientas digitales para la investigación”, “Experiencias desde el laboratorio”, “El patrimonio ¿Con qué se come?”, “Diversidad de género y microagresiones”, “Visibilizar la migración”, “Historia de la comida”, entre otros temas.

 

jovenescolcmih

 

Las autoridades del Colmich agradecieron el apoyo de los ayuntamientos de Zamora y de La Piedad, y en especial del Notario Fidel Martínez Acevedo para llevar a cabo este proyecto, que esperan, se repita el próximo año.




 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados