ingeel



Alumn@s del Tecnológico de Zamora de Ingeniería Electrónica, comenzaron su participación en el 5° RAS Máster Gamer 2022, el concurso de robótica en circuito profesional 3L más importante de Michoacán, con la intervención de 65 equipos quienes buscarán la victoria en cualquiera de las 12 categorías.

 

En este evento participan instituciones como el Tecnológico de Morelia, la Universidad Michoacana y diferentes tecnológicos de la entidad.

 

ingeelec

 

La intervención de nuestros chichos en este evento de robótica, les permitirá aplicar sus habilidades, aptitudes y por supuesto lo aprendido en sus clases y practicas académicas.

 

En el Tecnológico de Morelia como sede, concursan nuestros alumn@s Denisse Arellano González, Raúl Caracheo Manilla, Oscar Andrés Valdez Martínez, Mauricio Tovar Montes y Jesús Alejandro Tovar Montes, todos ellos del 7B de electrónica.

 

 ingelecytr

 

Bajo la batuta del coordinador de la carrera, Francisco Parra, la delegación del ITESZ, agradecieron todo el apoyo brindado por el director general de nuestra institución, Karlo Samaguey, así como de los maestros y asesores quienes han puesto su mejor esfuerzo para formar integralmente a sus muchach@s.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados