mexicuni

 

Zamora, Michoacán; a 10 de noviembre de 2022.-

Zamora se vestirá de gala y tendrá una afluencia importante de visitantes con la realización del certamen de belleza “Mexicana Universal Michoacán 2022”, en la que 8 jóvenes de varios municipios del Estado, buscarán coronarse para acceder a la gran final nacional.

 

Cuauhtémoc Ventura Orozco, director de Turismo, informó que el evento se efectuará este sábado 12 de noviembre, a partir de las 7:00 de la tarde, en las instalaciones del Teatro Obrero; se tiene prevista la asistencia de la ex Miss Universo Lupita Jones, directora nacional de Mexicana Universal.

 

 mexicna22

 

Precisó que dada la expectativa que ha generado este concurso de belleza entre los zamoranos, e inclusive personas de otros lugares, las localidades prácticamente se encuentran agotadas y representará un beneficio importante para los prestadores de servicios como hoteles y restaurantes.

 

Agregó que las jóvenes que participarán en el certamen son: Melissa Flores, de Venustiano Carranza; Itzia Pulido, de Zamora; Sara Baca, de Uruapan y por Morelia Dharma Espinoza, Karla Rentería, Deniss Michell Orozco, Alondra Cortés y Yesica Calistro.

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados