cartillaser



Zamora, Michoacán; a 3 de enero de 2023. –

Fue abierto el periodo de reclutamiento para la solicitud de la cartilla militar- Los interesados deberán presentarse en las inmediaciones del 17 Batallón de Infantería durante los fines de semana del mes de enero en un horario de 08:00 de la mañana a 12:30 del día.

 

Felipe Armando Umaña Melo, secretario del Ayuntamiento, extendió la invitación a las mujeres a participar en el programa de adiestramiento militar para que obtengan los conocimientos básicos de la doctrina militar y desarrollen habilidades, valores y virtudes.

 

Agregó que los conscriptos de la clase 2004 y remisos deberán presentar acta de nacimiento, original y copia de comprobante de domicilio vigente, comprobante del grado máximo de estudios, CURP, así como cuatro fotografías recientes no digitalizadas de 35 x 45 cm.

 

Las fotos deberán ser presentadas a color o blanco y negro con fondo blanco, con ropa clara, sin lentes, sin aretes. En el caso del personal masculino con bigote recortado hasta la comisura de los labios, corte de cabello “casquete corto”, sin barba y patillas recortadas. Las mujeres con cabello recogido, sin fleco ni maquillaje; para mayor información al teléfono (351) 512-00-01 extensión 215.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados