anfeca2



Zamora, Mich. 31 de marzo de 2023.-

En el marco de la Primera Reunión Plenaria de la Zona IV Centro Occidente de México, de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (Anfeca), su representante regional, Cristián Omar Alcántar López, expuso que la conjunción de esfuerzos de las instituciones de nivel superior como el Tecnológico de Zamora, será un soporte para consolidar la educación superior como punto de desarrollo.

 

El Tecnológico Nacional de México Campus Zamora, fue sede de la primera reunión presencial de las más de 30 instituciones de nivel superior adheridas a Anfeca, tras la suspensión de dichos encuentros por la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.


En el Auditorio de Ingeniería Industrial habilitado para la celebración de esta importante junta de trabajo, el director del Tec de Zamora, Karlo Samaguey, felicitó a la Asociación Nacional por su fuerte compromiso con el desarrollo de proyectos y procesos a favor de los estudiantes.

 

 anfeca

 

Reconoció a todos sus homólogos de las instituciones de educación superior presentes, de Nayarit, Colima, Jalisco, Guanajuato y Michoacán, por su aporte a la educación con calidad, educación para todos y enfocada a la innovación con pensamiento crítico.


Conminó a los concurrentes a seguir trazando objetivos para abonar a un desarrollo social democrático, que aporte positivamente a los grupos más desprotegidos y a trabajar alineados a los proyectos de la nueva escuela en México.




 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados