carrediapapa

Zamora, Mich.

Grupo Merza y Fundación Merza anunciaron la décimo sexta edición de la Carrera del Día del Padre, a realizarse el próximo domingo 18 de junio a las 8:00 de la mañana, en la calzada Zamora-Jacona.

 

Rogelio Mora Magallón, Director Comercial de Autoservicios Merza, comentó que este evento además de promover la activación física y el deporte, busca una sana convivencia entre los participantes, a quienes se les tiene preparadas una infinidad de sorpresas para el día del evento.

 

Se mencionó que la forma de adquirir su folio, es juntando 1000 puntos en las compras de tiendas Merza (acumulable) y la cantidad de 100 pesos con lo que serán acreedores de su kit de hidratación, playera y medalla, los cuales se entregarán los días viernes 16 y sábado 17 de mayo en Merza Jardinadas, en horario de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

 

Invitaron a seguir las redes oficiales de Facebook e Instagram de “Tiendas Merza” en donde además se estarán realizando dinámicas para que las niñas y niños ganen capas de superhéroes y los papás gorras adicionales a lo obtenido en su kit. También habrá sorteos de paliacates para los perritos y gatitos. También, se dijo que al término de la carrera se rifarán diversos regalos, esperando la participación de 2 mil asistentes.

 

En la rueda de prensa estuvieron presentes los titulares de Deportes de los Ayuntamientos de Zamora y Jacona, Diego Martínez y Héctor Sandoval, quienes invitaron a las familias de sus municipios a no quedarse fuera y participar en esta bonita tradición deportiva.




 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados