morna3



Zamora, Michoacán, a 26 de noviembre de 2024.-

Morena avanza a paso firme rumbo a las próximas elecciones y con un amplio respaldo del electorado, así se muestra en los últimos estudios de opinión realizados tanto a nivel federal como local, cuyos resultados posicionan al partido guinda y sus aspirantes con más del 50 por ciento de ventaja, destacó el promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán, Carlos Torres Piña.

 

En conferencia de prensa desde Zamora, refirió que la simpatía que muestra el pueblo en los diferentes municipios por Morena se debe a los buenos resultados que ha dado el gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, así como a la confianza que gira en torno a la doctora Claudia Sheinbaum para que coordine la consolidación de la 4T a partir del próximo año.

 

Ante este escenario, afirmó que Morena llegará al proceso de 2024 sin rival, “porque la oposición no tiene cuadros, y los que decían que querían ya están buscando la vía plurinominal, sabiéndose derrotados”.

 

 morena3

 

"Esto abre la posibilidad de construir un ejército de legisladoras y legisladores que respalden el proyecto que edificó el presidente López Obrador y que consolidará la doctora Claudia Sheinbaum", expuso acompañado de la diputada Seyra Alemán Sierra y del referente de Morena en Zamora, David Huirache.

 

Bajo estos argumentos, Torres Piña denotó confianza en que el pueblo de México se volverá a declinar por el movimiento de la transformación en 2018, “para cerrarle paso a quienes durante 80 años se encargaron de enriquecerse a costa del bolsillo de las y los mexicanos”




 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados