Este 27 de enero de 2025, en las instalaciones de la Universidad del Valle de Atemajac, UNIVA, Plantel Zamora, se llevó a cabo la toma de protesta del Nuevo Capítulo Universitario COPARMEX-UNIVA, evento que reafirma el compromiso de la institución y de COPARMEX en fomentar el liderazgo, el emprendimiento y la innovación entre los estudiantes.
En esta edición, la alumna Guadalupe Iridia Bedolla Carmona, de 5° cuatrimestre de la Licenciatura en Gastronomía, asumió la presidencia del capítulo universitario para el año 2025, marcando un hito importante para los estudiantes de esta licenciatura. Junto con Guadalupe Iridia, alumnos de otros programas académicos de la UNIVA se integraron a este capítulo, fortaleciendo la diversidad y multidisciplinariedad de los proyectos que se desarrollarán.
El evento contó con la presencia de destacados invitados: como el Lic. Luis Fernando Alcocer Medina, Presidente de COPARMEX Representación Zamora, Mtra. Ma. del Carmen Rodríguez Fernández, Jefa del Departamento General Académico de UNIVA, José Carlos Bautista González, Presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios COPARMEX Zamora y Karina Ochoa García, Vicepresidenta de Capítulos Universitarios COPARMEX Zamora.
Durante la ceremonia, María José Espinoza Franco, egresada de la Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales y presidenta del capítulo universitario COPARMEX 2024, compartió un mensaje reflexivo sobre su experiencia, resaltando el impacto positivo que esta oportunidad tuvo en su desarrollo personal y profesional.
Este nuevo capítulo, liderado por Guadalupe Iridia Bedolla Carmona, buscará continuar con la misión de impulsar el emprendimiento, la ética y la responsabilidad social entre los estudiantes, consolidando proyectos que beneficien tanto a la comunidad universitaria como al entorno empresarial. Sin duda, este evento marca el inicio de un año lleno de retos y oportunidades para los jóvenes líderes de la UNIVA.
Edición: Leticia E. Becerra Valdez
Sucríbete a nuestro canal en Youtube : Viviendo Mi Ciudad
Deja tu opinión o compártelo en tus redes