zamtequie

Zamora, Michoacán; a 20 de Julio de 2022. –

Actualmente, a nivel Nacional las enfermedades cardiacas y diabéticas representan una de las principales causas de muerte, por este motivo el Buen Gobierno llevará a cabo la campaña gratuita “Zamora te quiere bien” contra el síndrome metabólico.  

 

Jaime Ramírez Oregel, director de Salud Pública Municipal, puntualizó que la campaña es principalmente para zamoranos de 30 años en adelante y tendrá una duración de cuatro días, arrancando el día martes 26 de julio en las instalaciones del DIF Municipal ubicado en la colonia las Fuentes.

 

Agregó que posteriormente el día 27 tendrá como sede el PREP de la colonia el Carmen, seguido del CEDECO de la colonia Valencia el día 28 de julio y finalizando en el CEDECO Salinas de Gortari el día 29, el horario de los estudios será de 08:00 a 11:00 de la mañana.

 

Expresó que los estudios preventivos que se realizarán de manera gratuita son glucosa en sangre, triglicéridos, perfil de colesterol, toma de peso y talla, índice de masa corporal y perímetro abdominal; agregó que los únicos requisitos para el estudio consisten en ser mayor de 30 años y acudir en ayuno.




 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados