cocñosp2

 

Morelia, Michoacán, 8 de septiembre de 2023.-

Más de mil 200 exponentes se esperan en el Cuarto Reto Las Flores 2023, que se celebrará el domingo 8 de octubre en Tuxpan, y con el cual se promoverá la práctica deportiva en la entidad.

 

En rueda de prensa, se anunció que esta competición contará con una ruta ciclista de montaña de 40 y 55 kilómetros, así como una carrera de senderos de 5, 10 y 35 kilómetros, en las categorías Principiantes, Intermedios y Avanzados.

 

ciclismo4

 

La salida y meta de esta competencia será en el campo deportivo Víctor Díaz de Tuxpan, donde las y los participantes recorrerán en bicicleta o a pie diferentes puntos, como El Ailar, Agostitlán y Laurelitos.

 

“Bienvenidas y bienvenidos a su casa, con este tipo de eventos seguimos promoviendo el deporte. Sabemos que esta edición será todo un éxito”, destacó el director de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), Raúl Morón Vidal.

 

ciclismo

 

Por su parte, el presidente municipal de Tuxpan, Carlos Paredes Correa, felicitó a las y los organizadores del evento e invitó a la población a que asista al Cuarto Reto Las Flores 2023. “Todo el apoyo a ellos para que sea un éxito”.

 

La premiación será en efectivo para los primeros lugares, cantidad que se definirá en los próximos días; las inscripciones siguen abiertas y oscilan entre 380 a mil 200 pesos, y se pueden realizar a través del número telefónico 786 118 9952.

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados