aparatosfuncjac

 

Jacona, Mich; a 20 de diciembre de 2021.-

Con el objetivo de que tengan una mejor calidad de vida, el alcalde Isidoro Mosqueda y la señora Angélica Luna Presidenta del Sistema DIF, hicieron entrega de aparatos funcionales a ciudadanos con discapacidad; siendo esta acción una prioridad para las autoridades municipales.

 

Los beneficiarios recibieron 5 sillas de ruedas, 2 bastones y una andadera, que forman parte de los equipos recibidos otorgados recientemente al municipio, por parte del Gobierno del Estado; en reciente evento encabezado por la Sra. Grisel Tello, Presidenta del DIF Michoacán y esposa del Sr. Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.

 

Con estos aparatos funcionales, se ayudará a tener una mejor calidad de vida sobre todo en el desarrollo diario de sus actividades, a quienes por diversas causas se encuentran afectados en sus capacidades motrices.

 

apartosfuncs

 

El Presidente Municipal Isidoro Mosqueda al dirigirse a los beneficiarios, dijo que el Gobierno de Jacona tiene un firme compromiso por realizar acciones muy positivas y de alto impacto especialmente orientadas a personas con alguna discapacidad o en condición vulnerable.

 

En tanto que la señora Angélica Luna, afirmó que con este tipo de acciones se reviste el gran valor humano dando la posibilidad a las personas con discapacidad a integrarse a las actividades sociales, al tiempo que aprovechó la ocasión para agradecer el respaldo de su esposo Isidoro Mosqueda con quien en conjunto trabaja para lograr más apoyos para beneficiar a las personas que más necesitan del respaldo del Sistema DIF.

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados