hdpure

 

Chavinda, Michoacán; a 10 de octubre de 2022

 

En partido correspondiente a la jornada 7, del Grupo 11 de la Liga TDP MX, Atlético Chavinda visitó el pasado sábado el Estadio Venustiano Carranza para enfrentar a H2O Purépechas, duelo que enfrentaba al segundo y tercer lugar de la tabla.

 

El inicio del partido fue peleado y con ambos equipos buscando la portería rival, al minuto 10 de iniciado el encuentro ya ambos equipos habían tenido al menos una oportunidad clara de gol.

 

El partido siguió siendo disputado en media cancha, pero poco a poco los locales inclinaron la balanza a su favor y en el minuto 20 de juego, Manuel Guzmán encontró un balón fuera del área chavindense y sin pensarlo sacó un disparo que dejó sin oportunidad al arquero José Mendoza y así poner el 1-0 a favor de H2O Purépechas.

 

Después del gol, los locales se pararon mejor sobre el terreno de juego y tuvieron otra oportunidad que se fue por encima de la portería, sin embargo Chavinda reaccionó y estuvo cerca de empatar el juego con un remate de Juan Carlos Espinoza que se fue desviando y así terminarían los primeros cuarenta y cinco minutos.

 

h2pure

 

El arranque de la segunda mitad fue de mucho vértigo por parte de ambos equipos; en la primer jugada del complemento H2O Purépechas robó el balón en medio campo y el mismo Manuel Guzmán se combinó con un compañero para hacer una pared y entrando al área, el #29 de los locales sacó disparo potente para poner el marcador 2-0.

 

Chavinda volvió a ir hacia el frente y consiguió un tiro de esquina que se cobró desde la punta izquierda, donde el número 4, Darío González, le ganó el salto al arquero local para acercar a su equipo en el marcador.

 

Luego del 2-1, el partido se volvió de ida y vuelta, donde ambos equipos buscaban otro gol, los locales lo consiguieron pero les fue anulado por fuera de lugar y Aldair Ochoa tuvo un cobro de tiro libre que pasó muy cerca de la portería de los locales.

 

Ya para finalizar, en tiempo de compensación, cuando parecía que no se movería el marcador y Chavinda estaba buscando el empate, vino un contragolpe por la banda izquierda donde Francisco Rivas entrando al área sacó disparo a primer poste para poner el 3-1 definitivo.

 

Para la próxima jornada, Atlético Chavinda recibirá a Michoacán FC, en el Club Campestre el domingo 16 de octubre a las 11 de la mañana.

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados