visormich

 

 

Morelia, Michoacán, 10 de octubre de 2023.-

Como parte del proceso selectivo rumbo a los Nacionales Conade 2024, este martes la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) presentó las bases para las visorías en la disciplina de fútbol asociación femenil, en búsqueda de conformar a las selecciones Sub-15 y Sub-17.

 

El subdirector de la casa del deporte michoacano, Iván Ramiro Chávez Ponce, en compañía de José María Duarte Barajas, entrenador de ambos equipos, y de la jugadora Dulce Lemus, compartieron los detalles del proceso deportivo que vivirá su tercer año consecutivo desde su incursión a los clasificatorios nacionales, misma que registra algunos llamados de niñas michoacanas a clubes de Liga MX Femenil, tales como, Guadalajara, León y Pachuca.

 

“Contar con la presencia de Dulce Lemus, es una muestra clara del trabajo que se ha realizado en los dos años y en su tercer proceso que se avecina, en los cuales, Cecufid se ha dado a la tarea de encontrar a las niñas que por diversas circunstancias no han podido demostrar sus cualidades deportivas.

Recordar que, en el primer año, nos quedamos en la etapa Macro Regional, en el segundo, clasificamos y nos acercamos a la fase final por las medallas, por lo que no dudamos que, gracias a la continuidad, se puedan lograr los objetivos”, relató Chávez Ponce.

 

Las visorías constan de dos fechas sin costo para las participantes. La primera se realizará el sábado 14 de octubre, mientras la segunda, para el sábado 21 del presente mes, ambas programadas a las 10:00 horas en la cancha anexa 2, del Estadio Venustiano Carranza del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER).

 

Las categorías participantes para el equipo Sub-15, es de 13 a 14 años (nacidas en 2011 y 2010); mientras para el conjunto Sub-17, es de 15 a 16 años (nacidas en 2009 a 2008). El único requisito es contestar la carta responsiva que se encuentra disponible en línea y portar ropa de entrenamiento (short, playera, calcetas blancas, espinilleras y zapato de fútbol).

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados